jueves, 6 de junio de 2013

Nybbas: Demonios de la noche


Conocido como Nibas, el leal, o legión, son una especie de demonios de baja categoría, rechazados del infierno, pero que no pueden llegar a tomar forma material en la tierra.

Se alimentan de las pesadillas y usualmente la gente les confunde con seres benévolos que brindan un sueño tranquilo y alivio de las penas del día a cambio de un pequeño pago, la amistad.

No piden ofrendas o sacrificios, pero es allí donde radica su peligrosidad.

Devoran tus miedos, y tus anhelos, para luego utilizarlos en tu contra, y alimentar el odio, el temor, y cualquier sentimiento negativo en tu persona, mismo que esconderán al llegar la noche, sumiéndote de nuevo en el sueño de los condenados, aislándote poco a poco de tu mundo, hasta que te vuelvas su títere, su cuerpo en este mundo.

Y cuando no pueden volverte su esclavo, cuando no les aceptas, estos seres tan mezquinos acuden a los lechos de la gente para susurrarles insidias a los oídos y plagar sus mentes de pesadillas que olvidaran al día siguiente, pero que menguaran poco a poco la vida de su víctima.
No puede dárseles muerte al ser seres inmateriales, pero hay conjuros que los mantienen a raya, o que los alejan para siempre de una persona, como la siguiente.

“Deus servo mihi. Tutela meus viscus ex vulnere, tutela meus animus ex malum.Contego mihi ex hostium.”


Esta oración debe rezarse antes de dormir, y al despertarse durante siete días y mantendrá al Nybbas alejado para siempre. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mas nuevo

Relatos de Skinwalkers